HomePersonajesKATALINA OTALVARO TRIUNFA EN EL CINE, LA MÚSICA Y EL MODELAJE.

KATALINA OTALVARO TRIUNFA EN EL CINE, LA MÚSICA Y EL MODELAJE.

IMG_8979

KATALINA OTALVARO TRIUNFA EN EL CINE, LA MÚSICA Y EL MODELAJE.

Después de ser una de las estrellas preferidas y convertirse en el amor platónico de los estudiantes colombianos, gracias a las caratulas de los cuadernos, Katalina Otalvaro, se lanza como protagonista de las películas: “Código Sombra”, y “Sexo, Fama y Dinero”. Además se posiciona como una de las grandes promesas de la escena musical latina con su proyecto “Lokka”.

A finales de diciembre del 2015, llegó a su vida la propuesta de protagonizar una película,  junto a Roberto Escobar, por parte de la academia de cine “Resplandor Films”, donde estudió durante 4 años en Medellín, por eso, decidió que era hora de probarse.

Es un medio metraje de acción, que se convertirá en el piloto de una nueva serie, que ya despierta expectativa en el publico colombiano, Katalina ya está lista para aceptar cualquier reto actoral.

Entre sus proyectos inmediatos la llena de ilusión una superproducción cinematográfica que rodará en México a finales de este año, y cuyo subjetivo título es: “Sexo, Fama y Dinero”.

Katalina no descarta llegar al mundo de las telenovelas; ojala como una “Temible Villana”, pero ahora las puertas se abrieron en el cine para ella.

Ahora cumple otra meta en su vida como “DJ” de música electrónica, este reto lo ha logrado junto a la cantante Chelo, juntas quieren enfocarse en un bit electrónico con raíces latinas, algunas en español otras en inglés. Chelo es su inspiración, es por ella que Katalina se acercó a la música.

Las composiciones musicales para las canciones de su próximo disco, nacen en equipo, con experimentos donde se dejan llevar por el momento, ella prefiere inventar melodías con el piano.

Su show es un performance donde Katalina es un verdadero derroche de sensualidad, encanto que combina naturalmente con la actuación, el baile y la música, su grupo tiene un percusionista y un guitarrista, la banda se llama “Lokka”. Ya se han presentado en Santa Marta, en Bogotá, luego en Medellín y en Noviembre en Miami, viviendo su sueño de recorrer el mundo con su buena música. Además como si fuera poco Katalina aparecerá en la portada de una de las revistas de moda más influyentes de Nueva York.

Aunque triunfa en su vida profesional en la sentimental esta soltera, porque quiere dedicarse al cien por ciento a sus proyectos y cree que le falta mucho para comprometerse y en esta etapa de su vida solo quiere aprender, compartir, estudiar y triunfar.

Alternando su carrera musical y de actuación ella acaba de realizar una producción de fotos para una marca de vestidos de baño de Argentina.

Además de su talento y versatilidad Katalina Otalvaro es dueña de uno de los cuerpos más perfectos del país, por eso nos revela sus secretos para mantenerlo sexy y saludable: Comer bien, hacer deporte, dormir las horas necesarias, vivir de buen genio, consentirse como si fuera un bebé que  necesita siempre de nuestro cuidado.

IMG_8776  IMG_9022

 

Share With:
Rate This Article
No Comments

Leave A Comment