San Carbón
restaurantes
  • san car
Location Map   

Share
Contact Info
Acerca de nosotros

El 23 de abril de 2003, San Carbón Parrilla Bar abrió sus puertas al público, gracias al sueño de un grupo de amigos que esbozaron una idea del restaurante que le hacía falta a Medellín. Ubicación estratégica, ambiente abierto y acogedor, exclusiva oferta gastronómica y un excelente servicio, fueron los pilares, que hoy 11 años después, hacen de éste un referente gastronómico de nuestra Ciudad.

Pero en nuestro Restaurante queremos ir más allá, por eso ofrecemos una oferta de entretenimiento complementaria a nuestro servicio gastronómico, ofreciendo a nuestros comensales semanalmente una variada programación de shows artísticos y musicales, con la presencia los grupos propios del Restaurante, además de artistas de reconocimiento nacional para la celebración de diversos eventos durante todo el año.

Gracias a su amplia sede, San Carbón Parrilla Bar se ha convertido también en el espacio propicio para la realización de eventos, seminarios y capacitaciones; además de posicionarse como un establecimiento que promueve la cultura del maridaje con la realización de catas de vinos y licores, y con la celebración de noches de parrilla de fundaciones y empresas en general de la Ciudad.

 
  • Business Type :
  • Main Products :
  • Number Of Employees :
  • Main Markets :
  • Total Annual Sales Volume :
Amenities/Tag
    Contact Us
    Send Message
    Ficha similares
    Mercado Del Río
    Borneo
    Al Patio
    TAKARA